QUIENES SOMOS

Está aquí: Inicio / QUIENES SOMOS

0

Perfil de la compañía

Quzhou Lab Technology Co., Ltd

Quzhou Lab Technology Co., Ltd produce principalmente varios tipos de muestras de cromatografía, filtros de jeringa, placa de Petri, cubeta, tubos congelados, placas de pozo profundo, filtro de membrana de cromatografía de tubo centrífugo, botella de farmacia médica, tapón de caucho butílico, diversos tipos de termómetros utilizados para laboratorio.

La compañía posee un sólido equipo de servicio técnico de postventa, con el objetivo de proporcionar diversos consumibles para cromatografía de laboratorio en un solo paso con un proceso de control de calidad de primera clase en la producción de cada producto, paquete y transporte.

CLS (Quzhou Lab Technology Co., Ltd) ha suministrado a más de 2500dealers y usuarios finales de Laboratory en alrededor de 80 países una línea completa de cromatografía de gases de laboratorio y análisis de espacio de cabeza mediante consumibles para cromatografía líquida de alto rendimiento, incluidos frascos de muestras, septa , filtros, glándulas, membranas para cromatografía y otros accesorios.

Nuestros productos se venden en toda la red mundial de distribuidores y son compatibles con una amplia gama de negocios OEM desde 2009.

Además de los productos normales, Quzhou Lab Technology Co., Ltd ha desarrollado viales de Silanized, tapas adheridas y filtros de jeringa estériles para satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo.


0

CALIDAD DE SERVICIO

Quzhou Lab Technology Co., Ltd

Beneficiado para los clientes es el primero, el éxito de CLS proviene del éxito y el desarrollo de nuestros clientes. Tenemos esto en cuenta en todo el proceso, desde el diseño y desarrollo del producto hasta el servicio postventa.

Diseñaremos y fabricaremos los viales de HPLC y GC de acuerdo con sus requisitos.
CLS adopta el sistema de inspección de calidad más estricto. Diseñamos estas formas de control de calidad adecuadas para HPLC y GC y MS con la experiencia de 15 años.

Todos los productos pueden devolverse con una política de no devolución por motivo de 1 año en cuanto a la garantía de los productos, todos los distribuidores pueden almacenar estos productos sin ninguna preocupación, CLS siempre será su soporte en la calidad de los productos. Esperamos que este soporte se transmita a los usuarios finales a través de nuestros agentes y amplíen los mercados juntos.

0

Talleres para visitar

Quzhou Lab Technology Co., Ltd

  

0

why cooperate with us ?

Quzhou Lab Technology Co.,Ltd


1. ISO certificated company system keeps all the process under control ;

2. 4 years OEM experience promise all the orders can be handled very well ;

3. 1 year warranty for the products we supplied, guarantee the stable quality ;

4. All the products are CE certificated ,also SGS test report if need ;

5. 24*365 hours sales &technical service will solve the issue in 2 hours ;

6. 5million stock gurrantee 24hours delivery time for all the regular orders ;

7. More than 2000kinds of lab consumables offering you with the best price;

8. Free samples for your test under our cost anytime;

9. No MOQ for users or dealers,different package meets your requirements .

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

CONTACTO
Send Inquiry Live Chat Back To Top
x
close